Jump to content
Sign in to follow this  
Thor

[Guía] UTILIZAR GRÁFICAS NVIDIA E INTEL.

Recommended Posts

>>> UTILIZAR GRÁFICAS NVIDIA E INTEL <<<

Esta guía es muy útil y ayudará a muchas personas con la tarjeta gráfica integrada y una dedicada en una computadora portátil.

Este problema es muy antiguo (al menos 6 años seguro o mas), y debido a eso, muchos jugadores dejan el RO porque no pueden continuar jugando en una tarjeta gráfica integrada (LAG). Puedes usar esta guía para solucionar este problema. Lo importante es que todos los jugadores tengan buenos FPS. Lea la guía detenidamente, ya que hice varias advertencias sobre dónde y cómo funcionará, y dónde y por qué no funcionarán para algunas configuraciones. Además, la guía se puede utilizar para jugadores con pantallas de 4k, etc.

¡EMPECEMOS!

Antes de comenzar, déjame explicarte las siguientes cosas:

  • Ragnarok Online es un juego súper antiguo escrito en DirectX <= 8 en 2001 o 2002.
  • Nvidia tiene la solución Nvidia Optimus para computadoras portátiles (para gráficos duales)
  • Nvidia desde GTX 7** (versión del controlador alrededor de 320) dejó de admitir juegos antiguos más antiguos que DirectX 9 y luego dejó de funcionar.
  • Ignora las tarjetas dedicadas y se ve obligado a usar el adaptador de gráficos integrado en lugar de gráficos potentes discretos.
  • Eso significa que no puede seleccionar su tarjeta gráfica Nvidia en setup.exe o opensetup.exe, en nuestro caso BrawlSetup.

Como se ve en la siguiente captura de pantalla:

1.png

Entonces, si no puede seleccionar su tarjeta gráfica Nvidia en BrawlSetup, ¿cómo hará saber a su sistema operativo qué procesador de gráficos usará para la aceleración de hardware para Ragnarok Online? No puedes

Esto dará como resultado lo siguiente que verá a continuación:

2.png

Nvidia está inactiva mientras el cliente RO está funcionando. Todo el trabajo lo hace Intel. Lo cual NO está bien.

¡En Pocas palabras esta es la solución!

Pero aquí hay un truco que permite forzar el uso de la tarjeta gráfica Nvidia y Nvidia Optimus para Ragnarok Online en tarjetas gráficas nuevas y modernas en Windows 10 / Windows 7

Hay varias cosas que debes saber sobre Nvidia Optimus:

  • La tarjeta gráfica Intel todavía se usará para mostrar el contenido presentado en la tarjeta Nvidia Graphics, y la tarjeta Intel SIEMPRE se usa para mostrar su contenido para mostrar.
  • Eso significa: minimizar el uso de las tarjetas gráficas Intel después de aplicar la solución para obligar a ejecutar Ragnarok en línea en la tarjeta gráfica Nvidia para evitar retrasos o problemas
  • Muchas herramientas relacionadas de alguna manera con el trabajo con DirectX desarrollado para RO no funcionarán correctamente o no funcionarán en absoluto.
  • Pueden ocurrir algunos errores y fallas
  • Además, este truco permite usar Ragnarok Online en pantallas de alta resolución (pantallas de 4K, por ejemplo)
  • Además, debido al uso de una versión más reciente de directX, se solucionarán muchos problemas con el escalado de texto y la interfaz.

Aquí lo que debe hacer para forzar el funcionamiento de Ragnarok Online en su tarjeta gráfica Nvidia en lugar de Intel.

En primer lugar, debe hacerlo bajo su propio riesgo. No soy responsable de nada que pueda tener consecuencias si utiliza esta guía. Haga todo bajo su propio riesgo.

1. Descargue este link y copie y pegue todas en su carpeta RO. Solo carpeta RO, en ningún otro lugar.

LINK DE DESCARGA

Simplemente extraiga los siguientes archivos en su carpeta de RO.

3.png

4.png

2. Ahora, ejecute su Ragnarok y ciérrelo. Vaya al Panel de Nvidia, seleccione su Brawl Setup, luego BrawlRO.exe y obligue a usar la tarjeta gráfica Nvidia en lugar de la integrada.

5.png

6.png

3. Vaya a la carpeta del juego (asegúrese de haber cerrado la ventana del juego RO) y ejecute: dgVoodooCpl.exe y ejecútelo como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

7.png

8.png

9.png

4. Ahora, simplemente ejecute Brawl Setup y verá su adaptador de gráficos Nvidia.

10.png

5. Ejecute su RO y juegue. Verá que el Adaptador de gráficos Nvidia ahora se utiliza para su cliente Ragnarok Online.

11.png

6. Se puede apreciar como ahora la tarjeta de video esta en Uso al ejecutar al RO a diferencia de la imagen colocada en la segunda imagen.
12.png

¿Se entiende cómo funciona?

Se utilizó una herramienta que transforma DirectX <= 8 no admitidas a Nvidia DirectX 10 o incluso 11, Nvidia comienza a ver el cliente del juego y procesa todos los gráficos. Eso es. Los Detalles los puedes encontrar aquí: dgVoodoo2

¿Qué más?

  • Debe comprender que este NO es un método oficial para Ragnarok.
  • Gravity puede cambiar de manera SUPER FÁCIL de DirectX 8 a DirectX 11 SIN reescribir docenas de código.
  • Solo necesitan proporcionar una biblioteca separada (oficial) donde reescriben los soportes para admitir nuevos métodos en directX 10-11.
  • ESTO ES UNA TRADUCCION Y ADAPTACION DE LA GUIA ORIGINAL ENCONTRADA EN RateMyServer PARA BrawlRo

Staff Brawl Ragnarok Online.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...